Importancia del premarco de Aluminio


Los premarcos deben ser de aluminio.

¿Qué es un premarco?
El premarco es un perfil tubular de aluminio escuadrado de armado perimetral que se amura al vano cuya medida interna será la medida exacta de este.
¿Por qué utilizar premarco?

Si bien la respuesta más común para la utilización del premarco es que permite el recuadro del vano y nos da la posibilidad de instalar las carpinterías una vez que la obra está realmente avanzada y las necesitamos para comenzar a proteger el yeso de las lluvias y el comienzo de las labores del pintor, pero sin embargo la mejor cualidad del premarco es la de garantizar el sellado.

Sabemos que estamos sellando aluminio con aluminio, al ser 2 superficies de idéntica composición nos garantiza que trabajarán acorde una con la otra (dilataciones, pares galvánicos, etc.) y evitaremos la porosidad habitual de los muros y con el paso del tiempo (varios años) será más fácil si se requiere realizar un servicie ya que la ventana se podrá desinstalar y realizar una nueva instalación y sellado si se lo necesita ya que el premarco siempre estará incorporado al muro.

Cabe destacar que es de suma importancia la calidad del hidrófugo que se utilice y las reglas de arte de albañilería que amuren este premarco.

Instalación del Premarco en    Puerta Corrediza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario